Recuperandome poco a poco

| martes, 13 de agosto de 2013
Pues si amigos, parece mentira pero me estoy recuperando muy rapido!! Ya puedo sentarme en mi PC y escribirles tranquilo en mi escritorio :3, aunque no puedo seguir haciendo fuerza y cuando este mejor retomare el proyecto de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Tag Team :D, que por cierto todavía estoy pensando que personajes agregar o quitar.


Bueno ya como estoy mejor voy a avisarles que iré a la Clausura de la Convención Avalancha RC 2013, una de las convenciones de Anime más grande de toda Venezuela, que lamentablemente será la ultima por la situación que vive el país, aprovechare y tomare algunas fotos :3

Bueno amigos gracias por el apoyo en esta situación que fue díficil, estoy agradecido con ustedes :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲