Preparandome para la Universidad

| martes, 24 de septiembre de 2013
Hola amigos, bueno se que esto no tiene nada que ver con el anime o videojuegos pero les voy a decir que ya estoy preparandome para entrar a la Universidad, voy a estudiar en la UCV (Universidad Central de Venezuela) y en estos dias son las inscripciones, estoy preparando mis cosas para poder inscribirme en esta Universidad, siempre quise estudiar en ella es la mejor del país y me gusta mucho su ambiente xD.

Solo que para poder estudiar ahí se hace una prueba de admision donde presentan muchas personas y se llena bastante, pero solo pocos son los que entran.

Hago este post explicandoles mi ausencia en el blog ya que la Universidad es importante, solo que no se cuando empiezo las clases xD.

8 comentarios:

  1. te deseo muchisima suerte espero te vaya bien y te esfuerces muchisimo para cuando entres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale ya como quede tengo que ir a inscribirme xD lo que si quiero es prepararme bien para sacar buenas notas :3 xD

      Eliminar
  2. ¿Y el MOD?
    ¿Es mentira, lo haces para ganar algo que te beneficie o de verdad saldrá algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amigo que pasa? No puedo estar toda la vida haciendo un MOD además de que no puedo dejar atras varias cosas mías solo porque muchos no pueden esperar a que salga un MOD y creen que es muy facil. Es molesto de verdad cuando ya te presionan con el MOD cuando ya digo que es mucho trabajo y que no puedo hacer milagros, enserio basta ya.

      El juego va a salir dentro de unos días, pero enserio ya basta yo también tengo una vida y no puedo estar complaciendolos siempre, si quieres te muestro unas imagenes para que veas que uno es una mentira.

      Además ponte en mi lugar, si tu fueras el que hiciera este MOD y yo te lo pido desesperadamente y presionando como si fuera algo muy importante, ¿Te gusta que te traten así y te apuren para terminar el juego teniendo que resolver asuntos importantes? En la vida hay cosas más importantes que un juego.

      Espero que reflexiones con esto.

      Eliminar
    2. Eso mismo esperaba que me dijieras, lo que pasa es que si te metía presión dirías algo que de verdad me interese, como sé muy poco sobre esto del MOD en la PSP me sorprende y no lo creía veridico.
      Una disculpa salu3.
      PD: ¿podrías incorporar un Baby Vegeta con la herramienta de MOD que usas?
      Otra cosa, ¿saldrán actualizaciones para más mods de juegos de PSP?

      Eliminar
    3. Bueno estoy pensando que personajes agregar al juego, en mi caso estoy probando tambien porque tiene unas fallas el juego y no quiero que tenga fallas porque por ejemplo en Nappa no puedo cambiar modelos porque se congela y hay personajes que no se pueden modificar lamentablemente pero si me llama la atencion poner a Baby Vegeta y otros de GT pero tengo que ir probando no valla ser que se le dañe el PSP a alguien por eso xD.

      Bueno de otros MODS de PSP todavía estoy pensando eso ya que pienso hacer algo así como un MOD para el LittleBigPlanet o el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 aunque este ultimo me dijeron que es limitado y estoy tambien haciendo MODs para el Super Smash Bros Brawl que despues público en la página.

      Bueno saludos y no te preocupes por el malentendido, lo que pasa es que muchos me piden el juego como locos y eso me estresa y creen que puedo hacer cosas imposibles con las herramientas que tengo jajaja.

      Eliminar
    4. Sí, lo ´se las herramientas del MOD del DBZ TTT están progresando poco a poco espero hayan más texturas pronto y un buen MOD amigo lo que me gustaría es que comprobaras como irá una ISO-MOD en multijugador con otra PSP con la ISO normal o con MOD

      Eliminar
    5. Oye man lo que pasa es que no tengo PSP xD solo utilizo el emulador PPSSPP pero si puedo decir que funciona en PSP

      Eliminar

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲