CEIDEC 2013: Congreso para estdiantes universitarios (Cursos acerca de ciencias y desarrollo de videojuegos)

| jueves, 17 de octubre de 2013
Hol amigos, aprovecho para invitarlos al CEIDEC 2013, es un congreso que se va a realizar en la Facultad de Ciencias en la Universidad Central de Venezuela, se va a realizar del día 21 al 25 de Octubre del 2013 por parte del grupo Physis de la UCV.

En este congreso se van a dan charlas, talleres y cursos acerca del mundo de las ciencias, y tambien la UCV Gamedev Wheel que son varios cursos y charlas acerca de la creacion de videojuegos y la UCV Gamedev Contest 2013 que es un concurso de desarrollo de videojuegos que comienza el 17 de Octubre.

Yo voy a inscribirme principalmente porque me llaman mucho la atencion los cusros de desarrollo de videojuegos que se van a desarrollar, no es necesario ser estudiante de la UCV, cualquier persona con ganas de aprender puede participar, la entrada para asistentes es a 120 Bsf y para Ponentes es a 100 Bsf.

Las incripciones se realizan en las oficinas del grupo Physis que se encuentra en la Facultad de Ciencias, las inscripciones para asistentes es hasta el 22 de Occtubre.

Es algo que quiero realizar porque siempre he estado interesado en el desarrollo de los videojuegos, además de que se va a realizar en la Universidad donde voy a iniciar mis estudios, los invito a que vallan, para más info visite su página oficial:

http://www.ceidec.com

Bueno nos vemos amigos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲