Dragon Ball Z Ultimate Tenkaich Tag Team PSP Avisos.....

| jueves, 5 de septiembre de 2013
Amigos, vengo a traerles este post para decirles que el MOD de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Tag Team para PSP.

Primero y principal todavía esta en desarrollo, no lo he terminado todavía, por lo que eviten a toda costa preguntar cuando va a salir o donde va a salir porque de verdad es muy estresante y no es nada fácil así que por favor abstenganse de hacer esas preguntas que yo se cuando voy a públicar el juego y tampoco les voy a pasar el link directamente y no me pidan que haga milagros, que lo publicaré en mi blog cuando este terminado.

Otra cosa es que estoy también haciendo algunos cambios en el juego, estaba pensando reemplazar algunos personajes innecesarios para agregar otros más interesantes, me va muy bien por ahora porque ya pude arreglar algunos errores que traía el juego.

Bueno ha sido todo por ahora.

9 comentarios:

  1. Hola seth solo te queria preguntar como haces para importar un modelo en otro personaje.
    a mi no me deja importarlo pero si exportarlo.por cierto el programa que utilizo es dbzttt character edition . no se si habra otra herramienta aparte de esa.buena suerte con el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy man eso depende del personaje, yo también tengo ese problema, eso es porque el modelo es muy grande para el personaje que importar por lo que eso es lo malo de todo esto.

      Lamentablemente no conozco otra herramienta porque el Modding de este juego esta en sus primeros pasos, se dice que estan haciendo otra versión con mejoras pero por ahora debemos conformarnos con esto.

      Saludos y espero que te haya servido mi respuesta.

      Eliminar
  2. Bueno seth gracias por la rapida respuesta
    por cierto he hecho un mod de saturacion del juego.
    consiste en sacar 1 por 1 las texturas de los personajes con este programa dbzttt charac edit .luego darle mas saturacion (50) a las texturas 1 por 1 (en mi caso use microsoft 2010) ya que en si los colores de este juego de los personajes no son puros.luego de terminado el proceso habro el programa dbz ttt charac edit e importo 1 por 1 las texturas de cada personajes las guardas y listo.

    Ademas los personajes se ven mejor mas saturados y no causa ralentalizaciones ni errores en el juego. gracias

    ade

    ResponderEliminar
  3. hola soy krauer3ful me preguntaba que es lo que quieres agregar al juego ya que por lo que e visto sera genial eso es todo GRACIAS POR TU ATENCION

    ResponderEliminar
  4. Seria mi micho mejor q agregaran personajes no q inportaran personajes ... crean q lo q quieren las personas en mas personas... ay 70 en el original lo mejor q arias o arias es agragar mas de 70 !!!!! Eso si seria superr !!!!

    ResponderEliminar
  5. Seria mi micho mejor q agregaran personajes no q inportaran personajes ... crean q lo q quieren las personas en mas personas... ay 70 en el original lo mejor q arias o arias es agragar mas de 70 !!!!! Eso si seria superr !!!!

    ResponderEliminar
  6. hola oigan
    alguien sabe como crear mis propios mods?

    ResponderEliminar
  7. por q no envias el link de lo q llevas por ahora es q estoy muy emocionado por jugarlo sii

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲