I MIX: Nuevo canal de TV Online

| miércoles, 4 de septiembre de 2013
Hola amigos, les vengo a hablar de algo que me encontre recientemente por la internet :P.

Les voy a hablar de I MIX, que es así como un canal de televisión que me llama la atención porque la idea de este canal es recordar los viejos tiempos de la extinta Fox Kids y el viejo Cartoon Network y lo comparto acá en esta página porque me llama mucho la atención este proyecto porque me recuerda cuando hacía un canal ficticio en youtube y subia comerciales de la vieja Fox Kids.

Aquí les dejaré 3 vídeos de este canal que se ve prometedor:

Aquí un trailer:
 

Los bumpers del canal:







Todavía no se cuando inicia, pero se sabe que por ahora se transmitirá los viernes de 7:00 pm a 8:30 pm y las series serán escogidas por los fánaticos.


Apoyen este proyecto y difundanlo :D



1 comentarios:

  1. Gracias por darnos una entrada tu blog brother!

    Tu página esta muy muy cool, me gustaría darle un espacio en los comerciales de I-MiX, seguimos en contacto por youtube =D

    De nuevo gracias y un saludo bro!









    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲