Pokémon X Y: Novedades

| miércoles, 4 de septiembre de 2013
Hola a todos, disculpen si no publiqué nada ayer, hubo un apagon que dejo a Venezuela sin luz por muchas horas y tampoco tenía internet -.-, bueno vayamos al grano, hoy se revelaron las Megaevoluciones de los 3 starters de Kanto que saldrá en las nuevas ediciones de Pokémon X/Y que a mi parecer se ven muy bien, me gusta su diseño.

Se revelo también que las megaevoluciones se harán con el mega-aro, una especie de brazalete para poder llegar a las megaevoluciones que también requiere de una megapiedra. Se dice que es un vínculo muy fuerte entre el entrenador y el Pokémon.

Otro detalle que me llama la atención es que en el juego tu también puedes escoger a los starters de Kanto, aunque todavía no se cuando escoger a uno de estos Pokémon.

Además se confirmo un sistema de almacenamiento de Pokémon en línea llamado "Banco Pokémon" que te permitirá almacenar 3000 Pokémon en línea, ademas de que para transferir Pokémon de Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 se utilizará el "Poké Trasladador" para almacenarlos en las cajas del Banco Pokémon para despues transferirlos a las ediciones X y Y, aunque el Banco Pokémon será de pago pero en el día de lanzamiento del juego será gratuito por tiempo limitado.

A continuación vídeo nuevo del juego:


Bueno amigos esto es todo, saludos :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲