Gracias!! más de 2000 vísitas

| lunes, 2 de septiembre de 2013
Hola a todos, bueno me salgo de la temática gamer solamente en este post, para darles mi agradecimiento... Ya son más de 2000 vísitas!!

Sí amigos estoy muy sorprendido, porque este blog se creo en el 9 de Agosto y fue hasta el 25 de Agosto que llegamos a los 1000, pero lo más curioso es que.... despues de una semana se multiplicaron las vísitas!!

Muchas gracias  a ustedes por todo su apoyo, son motivos por la cual me hacen seguir trabajando en este blog :)

Bueno como estoy algo ocupado (tengo que inscribirme en la Universidad que empiezo este año) les debo un post especial de celebración.

Bueno amigos eso es todo. Saludos y gracias xD.

1 comentarios:

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲