Problemas con la PC

| lunes, 18 de noviembre de 2013
Hola amigos disculpen esta ausencia, es que ultimamente he tenido problemas con la PC y no he actualizado este blog por estos motivos, ademas de que he estado algo ocupado en mi casa y bueno espero que entiendan.

Debo informarles que todavia he estado trabajando en lo del nuevo formato del blog y el MOD de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Tag Team sigue en proceso y afortunadamente respalde el juego en caso de que se me dañara la PC.

Bueno espero que entiendan.

7 comentarios:

  1. ohh lo siento amigo :( espero que recuperes todo amigo,y ps no te preocupes amigo primero tus asuntos no? por cierto te unirias a nuestro nuevo foro amigo,ademas me permitirias agregar tus texturas a este foro,no me gusta robar trabajos de los demas,saludos amigo

    link: http://tenkaichi-tag-team.foroactivo.mx/

    ResponderEliminar
  2. que bien que puedas continuar con el mod y espero que termines pronto

    (krauser3ful)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno cuando consiga una pc buena lo subo porque eso es lo que falta xD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola seth,mira eh posteado mi goku ssj dios en el foro tenkaichi,porque no la tomas la mejoras un poco y la incluyes en tu mod :) me encantaria que estuviare en el ya que me quedo genial para mi gusto :) soy jesus ramon320

    ResponderEliminar
  5. Hola Seth, Seria grandioso si pudieras hecharle un vistazo al foro tenkaichi. yo he posteado varias texturas que yo he hecho. me encantaria que estuvieran en tu MOD.
    Gracias.
    ( paparata98 )

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲