Reseña: Pokémon The Origin

| viernes, 11 de octubre de 2013
Hola amigos, bueno disculpen mi ausencia por motivos de la Universidad, pero bueno vengo a darles esta reseña de esta serie de Ovas de Pokémon the Origin, para no dejar muerto el blog.

Bueno comencemos, el trama así por decirlo es la misma que la de los videojuegos, que es la historia de Red un chico de 10 años que tiene la mision de llenar la Pokedex y pasar la liga Pokémon, y bueno eso muchos lo sabrán, pero nos enseñan las cosas del videojuego de una forma muy emocionante, como nunca lo habiamos visto, algo que me gusto en los Ovas.

Una de las cosas que tambien me gusto de la serie es que les dieron personalidad a Red y a los otros personajes y encaja muy bien su personalidad ya que muchos estabamos acostumbrados de ver a un Red más apagado y callado, pero en este caso Red es un personaje muy interesante, además de que la animacion es buena, y la música que encajaba muy bien, una de mis musicas favoritas es cuando aparece Green el rival, le pone la misma emoción que cuando aparece en los videojuegos.

Me gusta tambien como muestra que suceden las cosas a pesar de que va pasando la serie, una de las escenas que mas me impacto es bueno.... mejor no les digo solo les digo que la vean, lo recomiendo si son fanaticos de Pokémon, es muy emocionante, es más nunca me había emocionado antes al ver un anime desde hace tiempo.

Lo bueno:
-Te cuenta todo lo que aparece en los videojuegos y te lo cuentan de una forma que le da emoción.
-La personalidad de los personajes encajan perfectamente.
-La música es agradable.
-Tiene muchos momentos emocionantes y mas serios.

Lo malo:
-Es muy corto y no cuenta todos los momentos importantes.

Amigos yo les recomiendo que lo vean, porque es muy emocionante y es totalmente entretenido, es muchisimo mejor que el anime en la que Ash es el protagonista y como muchos Red supera a Ash considerablemente, además de que tiene momentos muy emocionantes y serios.

 

 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una serie que te recomiendo que veas, ademas son solo 4 episodios pero muy entretenida xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En Japon salio hace días, pero en America no se cuando sale todavía, si quieres verla puedes hacerlo por youtube

      Eliminar
  3. yo la encontre bastante buena debo decir que no queria verla pero me engancho = xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para que este espacio siga creciendo.

Next Prev
▲Top▲